HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Poema 39 :¿Por que se quitó Juan de la bebida,? : ( Jacinto Benavente)




Interpretado por Jorge del Nozal






ESCUCHAD ESTO,PARA MI,  ES UNO DE LOS MONÓLOGOS MAS BONITOS QUE SE HAN PUBLICADO NUNCA; LO ESCRIBIÓ JACINTO BENAVENTE EN EL AÑO 1922
No he puesto la letra porque lo tengo manuscrito, y me da pereza pasarlo al word. y no he encontrado nada en Internet. Ademas que es mejor escucharlo. Lo he vivido mientras lo interpretaba.
La foto es de hace 10 años recitandolo en un auditorio de Burgos.
Os pongo el enlace por si queréis ponerlo en algún blog o mandárselo a alguien.
¿Por que se quitó Juan de la bebida?

5 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es precioso, realmente precioso. Y tu declamación me ha encantado, tan dramática, metida en el monólogo, tan sentida...
Gracias por esta belleza y recibe un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Tu voz, tu forma de recitar, la profundidad que le das...me gusta.
Buen trabajo.
Recibe mis saludos.

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones Jorge, excelente recitado.

Sentimientos a flor de piel!

Un abrazo grande.

lichazul dijo...

eres toda una cajita de sorpresas!
felicitaciones por este recuerdo y se te ve bien

besitos y luz
buena semana

fus dijo...

Que bien lo haces Jorge , eres todo un actor y poeta...Felicidades

un fuerte abrazo

fus