HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

LLoran las piedras (ozna - ozna)

LLoran las piedras  (ozna - ozna)

                     Recita : Jorge del Nozal                

http://ozna-ozna.blogspot.com/2011/10/lloran-las-piedras-ozna.html

Lloran las piedras
inmóviles y en silencio
al ver como los humanos
vamos perdiendo en escala
valores ,
sensibilidad y
sentimientos
nuestras almas convertidas
en árboles muertos
quedando en el olvido
códigos de nuestros ancestros
donde descifraban
de donde procedemos
las partituras de la sinfonía
que nos canta la naturaleza
invitándonos a ser sus aliados
sus compañeros
traduciendo los trinos de las aves
enviándonos con ellos
su pensamientos
descifrandonos
los mensajes que nos envía
el universo
Lloran las piedras
inmóviles y en silencio
al ver nuestras almas perdidas
en la inmensidad del tiempo
sin recordar ni llorar
a nuestros sabios ancestros

2 comentarios:

julia rubiera dijo...

gracias miles insigne y admirado poeta por poner tu bella voz a mis humildes letras, besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias a ti por permitirmelo