Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.
Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.
En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.
Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.
Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.
Gracias por visitarme y por vuestra participación.
Perdonarme si no hago muchos comentarios, pero cuando la mayoría están de vacaciones, es cuando yo mas trabajo tengo. De todas formas,sigo visitándoos, porque me cuesta menos disfrutar leyendo vuestras entradas, que comentarlas. Cuando os comento, quiero expresaros lo que siento, y no siempre encuentro las palabras. Un abrazo.
No sabes cuánto me alegro de que tengas trabajo. Como siempre, tu voz y este precioso poema de semejante maestro, un sueño. Me encanto la imagen, que bien pintas!!!
Mi querido Jorge!!! Me das una alegría diciendo que tienes trabajo, es estupendo!!!!! Yo te tengo que agradecer tus palabras en mi blog, aunque ya te he contestado, quiero decirte que...gracias por tu tiempo y por tus palabras, tú siempre encuentras la manera de expresar lo que sientes y sabes transmitirlo y la muestra es cómo recitas este poema de Benedetti, uffff...eres increíble, cómo recitas y me vuelves a emocionar y de nuevo te doy las gracias!!!! La pintura es increíblemente bella, cómo no, pintor-poeta!!!!!!
Un enorme abrazo, por tu gran calidad artística pero sobre todo humana!!!!!!
Bellos versos que en tu voz cobran vida. Qué gusto escucharte!! Preciosa la pintura.
Gracias por pasar a visitarme y tus tiernas palabras.
Tú como yo, cuando la mayoría tienen vacaciones más trabajo tenemos, bendito trabajo!! Que no falte, así que te deseo que trabajes cuanto puedas. Un abrazo.
Una vez más, Jorge, dejas una muestra de tu buen hacer artístico. Ese desnudo femenino pastel nos abre la mente para oír el precioso poema de Benedetti a través de tu hipnótica voz tan sugerente cuando expresan amor y ternura. Todo lo que recitas nos llega con más profundidad y eso es digno de alabar. Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.
Jorge, el pastel es de una gran belleza plástica. El poema de Benedetti en tu voz alcanza esa gran hondura que todo poeta anhela. Y todo lector apasionado de poesía quiere. Gracias por compartirlo. Feliz verano admirado artista
Benedetti, divino maestro de la palabra, del verso y de los sentimientos, tu voz acogedora, conmovedora, hechizadora, como tantas otras veces, y qué decir de esa pintura, metáfora con alma, pura expresión del espíritu más humano.
Cuánto me has hecho disfrutar de este bello poema de Benedetti a través de tu magnífica interpretación. Y por cierto, tu pintura es un complemento ideal, un manjar para quienes gustamos del arte en todas sus formas. Un gran abrazo Jorge.
Lo que en esta entrada nos ofreces es arte! Tu pintura es carne viva, sensualidad, todo belleza y nada de morbo; tienes un manejo increíble de la forma, de la luz y de los contrastes que le dan vida a tu trabajo y tu voz recitando a Mario Benedetti me ha recordado, justo con ese bello poema, a una amiga mía que muriera en un avión de Avianca que explotó en el aire, en Colombia, y su esposo que es músico, el día del sepelio de mi amiga (o le que se creyó que era ella) le canto este poema. Felicitaciones amigo mío por tu inmensa calidad artística.
Vengo hasta aquí para devolver con mi agradecimiento todo el apoyo, las palabras de ánimo, el cariño y la cercanía que me has aportado con tus comentarios en mi blog. Tus palabras y las de todos los que me han comentado han sido para mí un bálsamo que reconfortaba mis pesadumbres en este verano un tanto desapacible. Es por eso que repito este mismo mensaje en cada uno de los blogs que tengo a bien en visitar. Aún quedan problemas y asuntos por resolver pero lo cierto es que todo va mejorando. Espero volver pronto a conseguir la normalidad completa en mi blog y poder seguir los vuestros. El 31 de agosto se casó mi hija Cristina y he querido dejar un pequeño reportaje fotográfico en mi blog de esa jornada festiva y emotiva. Os he sentido muy cerca y eso siempre lo agradeceré. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
16 comentarios:
Perdonarme si no hago muchos comentarios, pero cuando la mayoría están de vacaciones, es cuando yo mas trabajo tengo.
De todas formas,sigo visitándoos, porque me cuesta menos disfrutar leyendo vuestras entradas, que comentarlas. Cuando os comento, quiero expresaros lo que siento, y no siempre encuentro las palabras.
Un abrazo.
No sabes cuánto me alegro de que tengas trabajo.
Como siempre, tu voz y este precioso poema de semejante maestro, un sueño.
Me encanto la imagen, que bien pintas!!!
Cariños...
Mi querido Jorge!!!
Me das una alegría diciendo que tienes trabajo, es estupendo!!!!!
Yo te tengo que agradecer tus palabras en mi blog, aunque ya te he contestado, quiero decirte que...gracias por tu tiempo y por tus palabras, tú siempre encuentras la manera de expresar lo que sientes y sabes transmitirlo y la muestra es cómo recitas este poema de Benedetti, uffff...eres increíble, cómo recitas y me vuelves a emocionar y de nuevo te doy las gracias!!!!
La pintura es increíblemente bella, cómo no, pintor-poeta!!!!!!
Un enorme abrazo, por tu gran calidad artística pero sobre todo humana!!!!!!
Escandalosamente hermoso !! El poema s bellísimo, siempre me gustó y tu decir le puso la cereza al postre.
S O B E R B I O !!!!
Besos de miel.:)
Ayyyyy Benedetti, que bien lo has recitado y la pintura una maravilla.
Felicitaciones Jorge.
Un abrazo.
Enhorabuena maestro, tu voz hace que los versos de Beneditti tengan color.
un abrazo
fus
PD. que alegrìa saber que tienes trabajo.
Bellos versos que en tu voz cobran vida. Qué gusto escucharte!!
Preciosa la pintura.
Gracias por pasar a visitarme y tus tiernas palabras.
Tú como yo, cuando la mayoría tienen vacaciones más trabajo tenemos, bendito trabajo!!
Que no falte, así que te deseo que trabajes cuanto puedas.
Un abrazo.
Una vez más, Jorge, dejas una muestra de tu buen hacer artístico. Ese desnudo femenino pastel nos abre la mente para oír el precioso poema de Benedetti a través de tu hipnótica voz tan sugerente cuando expresan amor y ternura.
Todo lo que recitas nos llega con más profundidad y eso es digno de alabar.
Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.
Jorge, el pastel es de una gran belleza plástica.
El poema de Benedetti en tu voz alcanza esa gran hondura que todo poeta anhela. Y todo lector apasionado de poesía quiere.
Gracias por compartirlo.
Feliz verano admirado artista
Benedetti, divino maestro de la palabra, del verso y de los sentimientos, tu voz acogedora, conmovedora, hechizadora, como tantas otras veces, y qué decir de esa pintura, metáfora con alma, pura expresión del espíritu más humano.
Besos
Precioso tu cuadro, tanto como el poema que has recitado. En tu voz se vive de verdad.
Gracias por regalarnos la vista y lso oídos.
Un abrazo.
Cuánto me has hecho disfrutar de este bello poema de Benedetti a través de tu magnífica interpretación. Y por cierto, tu pintura es un complemento ideal, un manjar para quienes gustamos del arte en todas sus formas. Un gran abrazo Jorge.
Jorge:
Lo que en esta entrada nos ofreces es arte!
Tu pintura es carne viva, sensualidad, todo belleza y nada de morbo; tienes un manejo increíble de la forma, de la luz y de los contrastes que le dan vida a tu trabajo y tu voz recitando a Mario Benedetti me ha recordado, justo con ese bello poema, a una amiga mía que muriera en un avión de Avianca que explotó en el aire, en Colombia, y su esposo que es músico, el día del sepelio de mi amiga (o le que se creyó que era ella) le canto este poema.
Felicitaciones amigo mío por tu inmensa calidad artística.
Toma una nueva emotividad cuando se escucha de tu voz, es bellísimo como logras trasmitir tantas emociones juntas.
Un beso Jorge
Vengo hasta aquí para devolver con mi agradecimiento todo el apoyo, las palabras de ánimo, el cariño y la cercanía que me has aportado con tus comentarios en mi blog. Tus palabras y las de todos los que me han comentado han sido para mí un bálsamo que reconfortaba mis pesadumbres en este verano un tanto desapacible. Es por eso que repito este mismo mensaje en cada uno de los blogs que tengo a bien en visitar.
Aún quedan problemas y asuntos por resolver pero lo cierto es que todo va mejorando. Espero volver pronto a conseguir la normalidad completa en mi blog y poder seguir los vuestros.
El 31 de agosto se casó mi hija Cristina y he querido dejar un pequeño reportaje fotográfico en mi blog de esa jornada festiva y emotiva.
Os he sentido muy cerca y eso siempre lo agradeceré.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Eres muy creativo, Jorge, no había visto esta bellísima pintura, me ha encantado, y qué decir de tu voz.
Un beso.
Publicar un comentario