HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Poema 15: Reencuentro con la poesia (Jorge del Nozal)


Óleo de Jorge del Nozal
                                                                                                                                                                      

Hoy he sentido algo nuevo

Hoy he vuelto a ver la luz
Me he sentido despierto
Y mi viejo rosal ha vuelto a florecer
¡ me he encontrado contigo!
Te he podido escribir.
Solo con pensar en verte
Con llenarme de tu amor
Enredándome entre tus formas
Disolviéndome en tus fonemas
Deseando confundirme
Poniéndote a ti la voz
¡Oh poesía querida!
Cuanto he sufrido sin ti
Que amargura por no hablarte
Que remordimiento no escribirte
Que vacío al no poder compartirte
Que oscuro quedó el corazón
Menos mal que estaba el alma
Aguantándote en su fe
Pero que difícil era llegar hasta él
Aunque siempre que me perdía
Encontraba yo a ese ser
Entonces me repetía
Tengo que pensar
Tengo que leer
Tengo que escribir
Tengo que llorar
Tengo que reír
Tengo que vivir
Vivir para recordarte
Vivir para no olvidarte
Vivir para compartir
Aquellos momentos mágicos
Aquel sentimiento tuyo
Aquel estremecimiento
Que sentía al repetir
Aquellas palabras nuestras
Aquellas verdades tuyas
Aquellas mentiras mías
Pero un día amaneció
Poesía de mi vida
Poesía de mi amor
No volveré a abandonarte
Tengo que vivir con vos.

No hay comentarios: