HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Poema 5:Carta de amor (Jorge del Nozal)

Oleo de Jorge del Nozal




CARTA DE AMOR

Me gustaría estar al límite de mis fuerzas para amarte sin sufrimientos y acabar con mi vida tranquilamente,
 pero Dios me da siempre más fuerza para que siga amándote sufriendo y aprendiendo.
Me gustaría ser retrasado para librarme de toda culpa y no sufrir amándote, pero Dios me ha dado inteligencia suficiente para que me sienta culpable y siga aprendiendo a amarte.
Me gustaría vivir en una isla desierta contigo para que nadie me influyera  y fuéramos felices ,
 pero Dios me ha puesto aquí en medio de una sociedad y con mucha gente, para que me haga un hombre y sufra aprendiendo.
Me gustaría ser sabio para no equivocarme nunca en mis palabras ni en mi hechos, 
pero dios me ha hecho torpe para que conozca el camino del sufrimiento  por el amor que es el que me llevará a la sabiduría.
Me gustaría ser un gusano para preocuparme solo de sobrevivir sin tener que amarte, 
pero Dios me ha hecho un hombre para que aprenda sufriendo que hay muchas cosas más por las que preocuparse.
Me gustaría ser humilde
 pero Dios me ha hecho orgulloso y egoísta para que sufriendo, comprenda mejor el valor del amor y de la humildad.
Me gustaría haberte hecho feliz,
 pero Dios me ocultó las claves para conseguirlo y dejó que yo las buscara para que aprendiera, pero nunca supe donde encontrarlas.
Me gustaría ser un personaje de comic para poder volver al pasado y reparar todo el daño que te he hecho, 
pero Dios me hizo humano dándome la oportunidad de hacer las cosas bien y no he sabido aprovecharlo.
Me gustaría no ser tan estúpido, y la verdad es que Dios no me hizo estúpido, eso lo he conseguido yo solo.
Me gustaría ser fuerte para poder aguantar con entereza lo que Dios me da, peor me siento débil, pequeño, insignificante.
Me gustaría quererte como siempre he soñado 
y eso Dios me lo ha concedido, quizás Para  que tenga que sufrir y aprenda.
Pero no me importa porque ¡TE QUIERO!
¡Siento con un profundo dolor todo el daño que te he hecho! 
Pero tendré que arreglarlo de alguna manera, 
porque creo que para eso estoy en este mundo.

                                                                                

No hay comentarios: