HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Mi amiga la luna (Estrella- Blog de Estrella)


Mi amiga la Luna

Esta noche la Luna me sorprendió
¡estaba esperándome ahí fuera
en la puerta de mi casa
a que yo saliera!
Me sonríe alegre
con si carita redonda
con su halo de misterio...
Entre los edificios y árboles
por momentos la perdía
¡no te preocupes,que yo te sigo!
la Luna me decía.
Y anduvimos largo rato
charlando de cosas nuestras...
¡qué divertida es la Luna
cuando se manifiesta!
Y como la magia también se termina
aquí termino yo mi historia
de noches de amigas...
cuando la Luna me sorprendió,
esperándome en la esquina.

7 comentarios:

estrella dijo...

Hola Jorge!!!
Muchísimas gracias por éste regalo,como te dije parece diferente poema en tu voz,en tu gran voz,le das ese toque solemne y tierno a la vez.
Estoy muy contenta de que te pusieras en contacto conmigo,muchísimas gracias Jorge.

Un abrazo!!

Jota dijo...

Buenos días, Jorge, tiene, según mi opinión, una voz musical y una capacidad interpretativa que me asombra. Sin duda la poesía y aun la "no poesía" se convierte en un regalo para los sentimientos si usted la recita.

Le quedo agradecido a Estrella por haberme mostrado la ruta hasta su blog y le quedo agradecido a usted por tanta sensibilidad y por el regalo de su don.

Un afectuoso abrazo, compañero.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello poema y me encanta como recitas. Te enviaré un poema por la dirección que dejaste en mi blog. Me honrará que lo recites. Un abrazo.

fus dijo...

Bueno que decirte despues de oirte, todo un artista y un hermoso poema.Felicidades.

un saludo

fus

campoazul dijo...

Hola jorge, he venido a decirte personalmente que tienes una voz increible, con caracter y tierna a a vez, y el poema de Estrella ha quedado divino.

Besitos.

jorge del nozal garcia dijo...

Muchas gracias a todos,
sois demasiado amables.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

La luna, tan bella, tan radiante, tan lejana y cercana al mismo tiempo.

es la musa de inspiración de muchos poetas, entre los cuales me incluyo.

Abrazos alados, Jorge!