HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

NUEVO RECITAL DE "POEMIUS" EL 8 DE JULIO EN EL PATIO DE LA BIBLIOTECA DE AGUILAR DE CAMPOO.

 OS DEJO EL VIDEO DE UNO DE LOS POEMAS


QUE ESCRIBÍ Y DEDIQUE A MIGUEL HERNANDEZ

5 comentarios:

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Apreciado Jorge, tu poema es un muy justo homenaje a ese grande de la poesía en lengua castellana y una reivindicación al hombre consecuente con su lucha de las trincheras de la palabra contra la tiranía de Franco. y tu voz le da al poema ese realce necesario para sentirlo, como tú, en esa cárcel al lado de Miguel Hernández.
Genial querido Jorge.

jorge del nozal garcia dijo...

Muchas gracias Gustavo por tu comentario, la verdad es que como digo en el video, cuando escribí el poema, me traslade mentalmente en el tiempo y me senté a su lado en la cárcel y así encontré la inspiración. Gracias por todo y un abrazo.

Un poco de todo dijo...

Interesante como escribe

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias Mario. Interesante tu comentario

Anna J R Aurora Hildegarda dijo...

Cuánto me alegra volver a oírte. Soy Anna Jorba Ricart, antes del blog "El rincón de Anna" Hace unos cuantos años ya, que coincidimos. y nunca se puede olvidar el trabajo bien hecho y tu voz profunda. En mi blog actual: "Soy ella" conservo unos recuerdos de ti:
Conversando conmigo mismo---
Recordando a Jorge del Nozal

Un abrazo muy fuerte.
Anna Jorba Ricart