HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Anoche : (Mas rimas del Alma )

Recita : Jorge del Nozal

ANOCHE

La noche se vistió de luz y amor
y borró las miradas indiscretas.
Nos amamos soñando las recetas
que creaste con tu aire seductor.

Anoche te vestiste de color,
mi diosa con fragancia de violetas.
Eres mito que cuentan los profetas
y la estrella que ahuyenta mi dolor.

Anoche el corazón inventó besos

y nuestro amor llegó a otro nivel,
y los sueños dejaron de ser presos.

Anoche brilló el sur en tu vergel;

donde tus besos llegan a mis huesos,
donde mis besos vibran en tu piel.

7 comentarios:

kanet dijo...

Que bien suena ese verso recitado por quien sabe darle el buen trato que se merece.
Ya he dicho más de una vez, que el mismo poema leído por uno mismo u oírlo recitado por quien tiene maña para hacerlo, nada tiene que ver, este se eleva a otro status, a uno superior que a mi, particularmente, me eriza el vello.

Gracias por el buen trato que le has dispensado a este poema, pues el autor es alguien muy querido para mi y sus obras merecen ser leídas, escuchadas por otras gentes, sensibles y amantes de la buena poesía, en todas sus vertientes.

Besitos azules, ten un buen fin de semana, muassssssss


PD: una recomendación sin ánimo de molestar ee .. pon el enlace a su blog en otro color, que destaque más, pues no se ve. Lo he descubierto paseando el ratón por encima de forma despreocupada y he visto que algo había jeje

Unknown dijo...

un poema justo para tu voz, bellos los dos.

lichazul dijo...

Felicitaciones al autor y a ti por tu voz instrumento precioso

un abrazo grande
te he dejado enlazado a mi blog y he hecho una entrada con tu regalo maravilloso
MUCHAS GRACIAS!!

Sandra Figueroa dijo...

Un poema hermoso. Te dejo saludos y un beso, cuidate. Fue un placer.

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras
un abrazo

Juanjo dijo...

Jorge, decir gracias es decir muy poco. Este soneto nació desde un lugar muy profundo, y oírlo en tu voz hace que su sensibilidad aumente. La pasión que mueve el mundo ha mezclado dos elementos (tu voz y mi vivencia) para dar a luz algo capaz de remover las fibras sensibles del alma.

Un abrazo y mi agradecimiento eterno.

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias a ti Juanjo.Me alegro mucho, que algo tan sencillo y gratificante para mi, sea tan importante para ti.
Yo ya he dado el primer paso, a ver si ahora vosotros me vais mandando vuestras poesías para que yo pueda deleitarme recitándolas.Pensad que vosotros sois mi alimento. Si no como, me quedare débil y con el tiempo , moriré.
un abrazo.