HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un planeta en la UCI : (Milagros Morales ;Poeta en Paro )



Recita : Jorge del Nozal



UN PLANETA EN LA UCI

Un planeta en la UCI,
conectado a máquinas
con una vida dependiente,
no puede ofrecer amaneceres;
tampoco generar una humanidad
con olor a maíz maduro.
Los espacios se convierten en habitaciones
selladas y esterilizadas,
el sol en foco de quirófano.

No hay una atmósfera alternativa para los pájaros.

No hay comentarios: