HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Los gritos del silencio ( María )


Recita : Jorge del Nozal


LOS GRITOS DEL SILENCIO

El día amanecía gris, como cada mañana, y cada noche siempre se teñía de negro, ya apenas la quedaban lágrimas en sus ojos, porque estaban secos de tanto llorar. Los gritos y humillaciones que venía sufriendo cada día, eran constantes, y taladraban las paredes de su alma, las de su piel y las de su casa. No podía aguantar más, necesitaba huir de esa prisión desesperada en la que estaba sumida, pero ella no encontraba salida a esa situación que la estaba matando cada día, solo callaba y lloraba en silencio procurando que sus hijos no descubrieran su lenta agonía para que no sintieran rencor hacia su padre. Pero ella necesitaba salir de esa pesadilla en la que se encontraba porque sino, quizá, algún día, no amanecería gris, sino envuelto en sangre...

6 comentarios:

María dijo...

Con la bonita entonación de tu voz has puesto vida a mi texto, Jorge, muchas gracias por tu regalo, y que sirva de denuncia por aquellas mujeres, hombres o niños, que son agredidas, que nuestro grito llegue muy lejos.

Un beso.

jorge del nozal garcia dijo...

Que así sea

Towanda dijo...

Jorge... ¡impresionante!.
Te acabo de escuchar en casa de Anna y he venido rauda y veloz a conocerte.
Tienes un tesoro, que es tu voz. Me gustaría quearme aquí muy cerquita porque me ha gustado mucho tu sitio.
Felicidades.
Un abrazo de una recién llegada que no sabe escribir poesía pero, en cada relato que inventa, intenta llegar al corazón... con sensibilidad.

Jota dijo...

Suena deliciosamente radiofónico. Jorge, si el texto es bello usted hace que se suavicen las pequeñas aristas, lo pule, se convierte en el vector del sentimiento escrito para que se cuele hasta adentro de las venas y estremezca.

Gracias, compañero.

Un afectuoso saludo.

jorge del nozal garcia dijo...

Towanda, El único tesoro que tengo , sois vosotros
Muchas gracias

jorge del nozal garcia dijo...

Jota Azimut. Eres un catedrático de las palabras
Muchas gracias.