HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

UN PEQUEÑO ESPACIO EN LA RADIO



Jorge recitando

El 21 de Abril me ofrecieron una colaboración en un programa de radio, se trataba de ofrecer todos los días ,una poesía recitada a los oyentes. Yo acepte encantado y desde entonces,estoy recitando una poesía diaria para todo aquel que me quiera escuchar. Si os apetece algún día,podéis escucharme en directo, entrando en esta página  http://www.radioaguilar.com/  y haciendo clic arriba a la derecha en la ventana que pone Radio Aguilar emisión on-line .
Se emite entre las diez y diez y las diez y media de la mañana. También esta abierto a peticiones de los oyentes, osea que si alguna vez os apetece escuchar una poesía vuestra por la radio, me la enviáis y en cuanto pueda, os la leo.
Os pongo la entrevista que me hicieron, que termina con una poesía recitada
Entrevista

16 comentarios:

Anna J R dijo...

Enhorabuena Jorge. Con tu voz el programa se habrá enriquecido y te deseo mucho éxito. Si que intentaré entrar algún día.
Te mando mis saludos.

Ame dijo...

Maravilloso Jorge, más que éxito, que sé lo tendrás, te deseo lo disfrutes inmensamente.
Besos y felicidades.

Patricia dijo...

Qué bueno, Jorge!!!! Me alegro tanto por ti, sé lo que eso significa en tu vida.
Felicidades!!!
Un abrazo, amigo….

María dijo...

Cómo me alegra que tengas trabajo, Jorge, y además, un bonito trabajo, el que tanto te gusta: recitar poemas, algún día te escucharé, claro que sí, y hasta a lo mejor me animo y te mando un poema mío para que lo recites por la radio.

Enhorabuena Jorge, me ha parecido una excelente noticia la que nos has dado.

Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Jorge, he escuchado en radio Aguilar tu colaboración recitando el poema "No te rindas" de Mario Benedetti...Mi enhorabuena por ese nuevo trabajo,que dará nuevas alas a la poesía,ya que disfrutará la gente
con tu voz entrañable y cálida, amigo. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Jorge.
M.Jesús

Belén Rodríguez dijo...

Doy fe de que merece la pena escucharte.
Ya me he enganchado con el programa,y es un lujo escuchar un poema con tu voz.
Los tres que me has regalado creo que los he escuchado mil veces.
Animo a los compañeros a que te envíen sus poemas.
Por mi parte te voy a enviar alguno más. A ver si te gustan.
En la entrevista apareces como todo un profesional y tu elección, Benedetti, me ha encantado. "No te rindas" es uno de mis poemas favoritos.
Feliz semana, enhorabuena y mucha suerte.
Besos.

Mos dijo...

Un placer para los oídos de todos, Jorge. Te felicito por esta iniciativa y por poder llevar la poesía a través de las ondas. Gracias por leer mi poema y adelante con el entusiasmo de siempre.
Un abrazo de Mos.

Adriana Alba dijo...

Hola Jorge, que bueno es tener noticias tuyas.
Enhorabuena por el proyecto radial, los oyentes estarán gozosos de escucharte.

Un fuerte abrazo y espero tu visita cuando puedas hacerte un tiempito.

Gizela dijo...

Felicitaciones y TODO EL ÉXITO
Un abrazo grandotote!!!

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Mi estimado Jorge:

Enhorabuena por este programa radial en donde tienes la oportunidad de regalarnos tanta poesía hermosa que toma un brillo especial al escucharla en tu hermosa voz.
Bella la interpretación que haces del poema de Mario Benedetti.
Te aseguro que el programa será todo un éxito.
Si un día lo quieres, amigo mío, te pido el favor de leer aquéllos poemas de mi autoría que ya me has grabado.
Recibe un gran abrazo.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Narci M. Ventanas dijo...

Acabo de escuchar de tu voz ese precioso canto a la amistad, me ha emocionado tremendamente.
Besos

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba, y me alegro de escuchar tu voz de nuevo, te felicito por este programa, los poemas leídos con tu entonacion, son y suenan mucho mas preciosos.
Un abrazo.
Ambar

estrella dijo...

Hola Jorge!!!!
Me alegro mucho de que estés en la radio recitando, te doy mi enhorabuena!!!!!, así habrá mucha gente que te conozca y escuche, es maravilloso!!!!!

Gracias, muchas gracias por elegir uno de mis poemas, me siento muy honrada.
Un abrazo!!!!

jose a. garcia dijo...

Hola Jorge, me apetecía mucho venir a saludarte, he escuchado alguno de tus poemas que recitas en la radio y me han gustado mucho, en especial " en las calles de la vida ", en parte por lo que me toca, jaja.
Sobrecoge oírte recitar.
Un abrazo, amigo Jorge.

Tramos dijo...

Jorge, duende poeta¡ de voz calidad, profunda y amable.
La armonía completa que eres va a llegar a muchas personas ¡fantástico¡ es una suerte para tod@s y una gran alegría para los que te deseamos lo que tanto te gusta y tan genuinamente haces.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Besos muchiiiiisimos y un gran abrazo,

tRamos