HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

RECITANDO A: JOSÉ ÁNGEL BUESA




Oleo pintado por Jorge del Nozal


TE ACORDARAS UN DÍA

Recita Jorge del Nozal






18 comentarios:

Unknown dijo...

Qué poema más hermoso ! SOBERBIO.
Se me eriza la piel al escucharte , escuchar tu decir perfectamente modulado, emocionante ha sido para mí un regalo inesperado de un largo y tedioso domingo.
Te admiro profundamente. mi reino por un verso mío recitado por tí. UN SOLO VERSO. ¿Cómo recoger tanta belleza desbordada ? son palabras de Maite ( Volarela ) pero cuando ya no sé qué decir , se las uso. Somos muy amigas.
El homenaje de mi admiración Jorge.
besos del alma.

Patricia dijo...

Hola, Jorge!!
Versos que expresan el lamento del poeta y que tu voz lo vuelve sublime.
Maravilloso!!! Felicitaciones a ambos.
Un placer volver a escucharte!!!
Cariños...

Narci M. Ventanas dijo...

Una belleza de poema y una delicia escucharte, como siempre.

Besos

Adriana Alba dijo...

Que poema tan encantador Jorge!
Y el óleo es precioso, así se ven los árboles por éstos lares.
Ha comenzado el invierno.
Un fuerte abrazo querido duende poeta.

Yashira dijo...

Qué bonito Jorge, tanto la imagen como esos versos que nos regalas con tu voz. Un placer pasar por aquí.

Abrazos.

Felicidad Batista dijo...

Jorge, tu óleo, el inmenso e intenso poema de José Ángel Buesa, y tu voz hacen de esta entrada un espacio sugerente y afortunado para recalar y disfrutar con mayúsculas del Arte.
Gracias por compartir.
Felicitaciones a los dos poetas.
Un abrazo

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Este bellísimo poema escuchado de tu voz resulta magnífico.
Gracias por deleitarnos con él.
Solo cabía cerrar los ojos y escucharte y acordarme de quien siempre me daba besos en la frente, tal vez pensando en algo más...

Bella pintura, Jorge.
Un abrazo.

Mos dijo...

Hola Jorge, artista: qué se puede decir más que no sepas ya.
Oigo este poema con esa música de fondo y tu voz modulando perfectamente cada palabra y se me encoge el corazón por sentir más, mucho más, el lamento escrito del poeta.
Magnífico!!!!
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Belén Rodríguez dijo...

Es precioso Jorge!.
Desborda en él la nostalgia por lo que pudo haber sido y no fue y ese lamento de reproche, quizá de deseo, por ocupar la mente de quién, una vez, no quiso jugar con él al amor.
Muy bien recitado.
Un abrazo.

Ceciely dijo...

Precioso poema, Jorge, que has escogido esta vez para declamar y compartirlo. Lo he escuchado algunas veces y me llegan profundamente los versos y tu voz. El óleo que has pintado es bello...esa expresión de los árboles cuando se sienten despojados de su vestimenta, es impresionante. Me ha gustado mucho el todo. Felicitaciones.
"te acordarás un día de que era como un amante loco que se fue con otra para soñar contigo
te acordarás un día...de aquel hombre lejano del que más te ha querido porque te quiso en vano..."
Abrazos amigo...tu voz tiene un timbre penetrante a los oídos y al alma.

Geles Calderón dijo...

Uno de mis poemas preferidos que en tu voz, es un regalo para mis sentidos.

Gracias por darte tanto...

Abrazos.

Geles

ion-laos dijo...

Acuérdate de lo que te digo Jorge, se me abren las carnes cada vez que te escucho. Tu óleo me ha enamorao!

Besos poeta!

estrella dijo...

Hola Jorge!!!!!
Ufffff, ya me has hecho llorar, eres increíblemente extraordinario, Dios mío...qué voz!!!!!!!!!

El poema es de una melancolía preciosa, pero tu voz...tu voz me arropa, me envuelve, me acaricia...y me hace llorar,jajaja, pero merece la pena, esta congoja por escucharte, gracias, amigo mío!!!!
La pintura me parece un bosque donde me perdería, voy a intentarlo...pero antes te doy mi abrazo y mi cariño!!!!!!

Sneyder C. dijo...

Es una delia escuchar tan bellísimo poema, tu voz le pone la magia para que lleguen profundamente a nosotros.
Felicitaciones por aunar poema, voz y pintura para crear un magnifico cuadro.

Un cálido abrazo

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Sois la harina de mi pan.
Un abrazo.

Ame dijo...

Es precioso, palpita el corazón, se crean las emociones, muy bello

Las pinturas, como siempre son hermosas

Besos Jorge, un placer

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Jorge,, tras 4 meses de ausencia en mi blog por mi delicada salud, me acaba de dar un pequeño respiro y en esa mejoría paso a verte.
Excelente poema en tu voz.
Gracias
Un saludo
Cecilia

Rosa B.G dijo...

Me encanta escuchar poesía recitada, es relajante y abre los sentidos.
Muy bella interpretación y una voz armoniosa, al compás de las letras.
Felicitaciones!

Un saludo cordial
Rosa