HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

MI REGALO

Foto Jorge del Nozal


Un día descubrí que haciendo felices a los demás, yo también era feliz. Pero Dios no me dio el don de la simpatía y me costaba llegar a la gente.
 Hace algunos años, alguien del mundo del teatro, me dijo que tenía una bonita voz y que si la trabajaba, podría conseguir lo que quisiera con ella.
Otro día me di cuenta, que la gente sonreía, lloraba de emoción y me agradecía cuando yo leía sus poesías. En una palabra, eran felices. Mi voz les había ayudado a valorarse más, a apreciar y sentirse orgullosos de lo que habían escrito.
Cuando me transmiten esa sensación de felicidad, yo también soy feliz y se abre un nuevo círculo para seguir trabajando la fuente de mi felicidad.

Pinchad Aquí, para ver  los que han aceptado mi regalo.

13 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...


Jorge, no quisiera bajo ningún concepto que te supiera mal mi ausencia ante tu ofrecimiento de recitar algún poema. Ha sido cuestion de falta detiempo y de otras preocupaciones, lo que me ha hecho no atender en su momento tu petición.
Nunca olvidaré aquella primera vez que con tu voz escuché un poema mío, publicado en aquel cerrado blog de" El rincónde Anna".
Lo tengo enlazado en mi blog Azabache2, como un precioso regalo. En el tuyo es esta entrada:  Aire limpio

Tampoco puedo olvidar aquel montaje que realizamos juntos ¿te acuerdas?, llevaba por título "Conversando conmigo mismo".Cualquier dia lo volveré a editar. Me gusta tu trabajo, te tengo presente y te sigo.

Un abrazo

Anna

Pilar Cárdenes dijo...

Cuando se llega a ese descubrimiento, la perspectiva con que se mira al prójimo y a la vida en su conjunto, cambia por completo.
No soy poeta, pero alguna vez alguien que sabe leer y entonar cuando es necesario, me ah leido alguno de mis humildísmos escritos, sorprende muy gratamente.

Un saludo y feliz semana.

estrella dijo...

Mi querido Jorge!!!!!

Te he comentado en tu blog el mejor regalo del mundo y no te voy a decir nada nuevo, jaja, y aunque me repita de nuevo te digo, que eres tú quién me haces feliz, me llena de orgullo que me recites, pues consigues que un simple y sencillo poema mío lo transformes en otro dándole la vida, le ayudas a caminar por un camino hermoso, la das la luz que le falta y me haces feliz a mi y todo el mundo debería conocerte a ti como persona y como artista, porque es tal tu generosidad que no hay palabras suficientes, por tanto cómo nos das, no te lo puedes ni imaginar!!!!

Y si haciendo feliz a los demás tú eres feliz, entonces más contenta estoy, de verte sonreír!!!

GRACIAS AMIGO MÍO!!!!!!!!!!
y ADEMÁS ERES MUY SIMPÁTICO, jajaja, que te lo digo yo!!!! y sabes cómo llegar, claro que sí!!!!
además muy adentro de mi corazón, porque eres muy buena persona y además guapo, por dentro y por fuera, jajajaja!!!!
Ahí queda eso!!!!

Un abrazo enorme con el cariño que te tengo!!!!

María dijo...

Entrañable, muy entrañable tu texto, tus palabras me han llegado profundas, Jorge, y por ello, porque me han llegado profundas, me gustaría dedicarte un homenaje en mi blog, Jorge, porque te lo mereces de corazón, como el que tú tienes.

Un beso enorme, y gracias, por tantos regalos como nos haces.

Teresa dijo...

Querido Jorge, paso a darte las gracias por tus amables palabras en mi entrada, y me encuentro en tus dos blog con otra demostración de generosa amistad. Siento no haber llegado antes para haber efectuado mi solicitud, pues ya sabes que me encanta tu voz. Escucharte recitar es una delicia, y si además es un poema de nuestra autoría, pues nos sube la autoestima ya que lo embelleces tanto que hasta parece que tiene cierta calidad (lo digo por los míos).
Desde aquí te comento que esa carta de tu hija todavía me sigue emocionando.

Un beso enorme y espero que todo siga bien, porque te lo mereces. Hasta la próxima querido amigo y artista.

ion-laos dijo...

Y yo que me alegro de tu felicidad y de esa voz que bendita sea!

Besos Jorge.

Adriana Alba dijo...

Querido Jorge.
Simplemente gracias!
En el costado derecho de mi Blog hay un poema recitado por vos hace más de un año, creo...siempre estará ahí.
Sos muy generoso y jamás me olvidaré de ése gesto.
Todos los amigos blogueros siempre te estarán agradecidos por lo que haces, ponerle tu preciosa voz a un pedacito de nuestras emociones.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, llego de la mano de Maria y su bella entrada hasta tu sitio, te felicito por tu talento, si me permites me quedo para seguirte!
Te invito si gustas conocer mi sitio, abrazos desde Uruguay!

http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

Belén Rodríguez dijo...

Jorge, ya he escuchado todos los poemas y, aunque te he comentado en tu otro blog, no quiero dejar de agradecerte tu regalo también en éste.
Aquí me tienes; orgullosa y feliz de haber podido participar y de tener mi regalo en casa.
Estos días me está desbordando la felicidad: primero gano un regalo de Luján (si no la conoces pásate por mi casa) y ahora gano otro tuyo.
Si hace un añito, cuando decidí abrir mi rincón, me hubieran dicho la cantidad de experiencias inolvidables que iba a disfrutar, no me lo habría creído. Pero, mírame, aquí sigo cada día con más ilusión y ganas de continuar aprendiendo de todos vosotros e intercambiando pedazos de vida convertidos en letras.
Es un placer rodearme de personas tan increíbles como tú.
Gracias por seguir cerquita de mí.
Mi admiración y mi cariño siempre.

MarianGardi dijo...

Amigo, para recibir hay que dar primero.
Y tu voz magnifica los versos que escribimos.
Agradecida siempre a ti.
En mi blog tienes el prólogo y la portada de mi próximo Ensayo de Metafísica, espero te guste.
Un abrazo

César Augusto Pacheco dijo...

Jorge, estoy feliz de haber dado con tu blog. Tus escritos son bellísimos, pero la capacidad que tienes para recitarlos es alucinante. Además de escribir, en mi blog suelo subir los audios grabados en mi voz, de algunas de las cosas que escribo, pero debo decir, que a tu lado, soy casi un aprendiz. Asi que con gusto habré de seguirte. ¡Y con gusto dejaría que realces con tu voz uno de mis poemas! Si quieres pasar por mi blog de poesías y microcuentos te dejo mi dirección:
lasletrasylasangre.blogspot.com
Abrazo enorme, maestro! Ahí te pongo entre los preferidos...

Carolina dijo...

Buenas noches, Jorge. Vengo del blog de Belen atraida por tu hermoso poema y puedo ver que todo este sitio irradia positividad, belleza y poesia. Belen no se equivoco en nada :)
Me alegra conocerte, si me permitieras me quedo por aqui, y Feliz Dia del Poeta!

Towanda dijo...

Hola Jorge.

Tienes un don que, a pesar de que ya conocía, he vuelto a disfrutar en el blog de Felicidad Batista.
Emocionas.

Eres un tío muy grande y tienes que continuar haciendo felices a los demás.

Te felicito.

Un abrazo.