HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Recitando Jorge. No hace falta: Diana *Alma de Mariposa*

Fotografía Jorge

Recita Jorge del Nozal






Para quererte
no hace falta que me quieras,
me basta besar tu alma
para saciar mi vida entera.

Te quiero
cuando callas…
cuando duermes…
cuando te vas
y cuando vuelves.

Y de tanto quererte
he soñado que te tengo,
con los ojos cerrados
y con el corazón abierto.

Y de tanto buscarte
te encuentro,
en la lluvia… en la brisa…
en la luna que nos mira.

Para quererte
no hace falta explicación,
solo basta que existas
para inundar mi mundo
de magia y color...


13 comentarios:

niebla dijo...

Y de tanto buscarte...te encuentro...
Como siempre tu voz acaricia.
Un beso.

Anna Soler dijo...

Hola amigo!!!
Me encantan tus recitales
Haber si pasas por mi blog
Un beso

Anónimo dijo...

Apreciado Jorge:

Mis letras se elevan por las nubes, con tu encantadora voz.

Reiteradas gracias por la gentileza de recitarlas.

Besos y abrazos alados!!!

Mos dijo...

Amigo Jorge, qué intenso ha quedado este poema con tu voz. Enhorabuena, Diana, por escribirlo.
Gracias a los dos , una vez más, por darnos tantos buenos momentos.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anónimo dijo...

El poema de mi tocayita precioso...y tu voz Jorge..una caricia al oído.

Gracias Jorge
Gracias Diana.
Besitos.

Teresa dijo...

Ha sido un placer escuchar este bello texto en tu voz. Gracias por este momento, y felicitaciones a los dos.

Besos.

Felicidad Batista dijo...

Al amor solo le basta la existencia del otro porque hasta el silencio se vuelve cómplice.
Felicitaciones a su autora Diana y a ti por la intensidad e tu voz.
Abrazos

Yashira dijo...

El poema de Diana es precioso, pero recitado con esa voz, se convierte en una maravilla que te llega más hondo. Jorge es una suerte poder escucharte.

Un abrazo desde mi mar,

Marinel dijo...

El poema es absolutamente precioso,pero tu voz lo hace sublime.
Mis felicitaciones más sinceras.
Besos.

ion-laos dijo...

Qué belleza tiene Diana en sus letras!

Qué hago contigo caballero, que no estamos con luna llena y me pones como una loba?

Besos!

María dijo...

Cuánto amor derrochan los versos de Diana, con cuánta pasión están escritos pero con tu voz... se hacen más bellos.

Un beso.

Carmen dijo...

Jorge, vengo del blog de Diana a oírte recitar el precioso poema que has elegido. Me sugiere un amor incondicional de un padre o de una madre.
"Para quererte no hace falta que me quieras"
"Para quererte solo basta que existas".
Tu voz realza aún más cada uno de los versos y los dota de una emoción especial llena de encanto.
¡Felicidades!.
Un saludo

jorge del nozal garcia dijo...

Diana, tus letras se elevan y vuelan con tus alas de mariposa, mi voz solo pone los estabilizadores.
Gracias a todos, de corazón os digo que sois estupendos.
Un fuerte abrazo.