HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Poema 22 : ¡ A ti mama! (Jorge del Nozal )


EN ESTE MES TAN BONITO VINO AL MUNDO Y SE FUE MI MADRE Y PARA QUE SIENTA MI RECUERDO, LE MANDO ESTA POESÍA.

                                                                Recita Jorge del Nozal


¡ A TI MAMA !


A ti mama, princesa entre las mujeres

y reina entres las madres.

A ti, que has conseguido que el amor

lo lleve siempre dentro, pegado al corazón.

A ti, que sufriste para

 que yo naciera.

A ti, que lloraste

para que yo riera.

A ti, que sonreías por miedo

 a que tus lágrimas me entristecieran.

A ti, que diste todo

porque es así como tú premias.

A ti, que has aguantado

para que yo aprendiera.

A ti, que has luchado

 para que yo venciera.

A ti, que has velado

para que yo durmiera.

A ti, que me has cuidado

sin esperar recompensa.

A TI, QUE HAS NACIDO

PARA QUE YO TE QUIERA

2 comentarios:

PsicoLiz dijo...

Que preciosidad. Plasmada a la perfección la gran devoción de las madres por sus hijos.

Antoñica dijo...

muy bonita esta poesia q le dedicas a tu madre. Me ha gustado mucho, no se como lo haces,eres un artista como la copa un pino, como se suele decir en mi tierra.